Los condominios, fraccionamientos, unidades habitacionales que se encuentren en la Ciudad de México deben tener un administrador que se encargue principalmente de ejecutar los acuerdos tomados por la Asamblea General de Condóminos, en GARIA detectamos las áreas de oportunidad y requerimientos de cada condominio, para una vez conociendo las necesidades de ofrecer una Administración Integral, servicios que dan PLUSVALIA a su patrimonio.
Realizando las siguientes actividades como parte de nuestro desempeño dentro de cada condominio:
• Cobro de cuotas de mantenimiento mensual.
• Generación de métricas para la revisión y ejecución de cuotas extraordinarias.
• Control, supervisión y pago de diversos servicios (agua, luz, limpieza y seguridad)
• Recorridos y programaciones con personal de mantenimiento.
. Calendarizar mantenimientos a elevadores, áreas comunes, fachadas, etc.
. Al término de cada mes se presentará un estado financiero al comité de vigilancia para informar la situación económica del condominio, en que se han utilizado los recursos y cuanto es el fondo con el que se cuenta.
• Una vez revisados y autorizados por el comité de vigilancia los estados de financieros serán distribuidos a todo el condominio para su conocimiento.
Se convocará a la asamblea general de condominios siguiendo los lineamientos establecidos por la ley de condominios y por el reglamento del propio edificio. Ordinarias y Extraordinarias
ordinarias, Se realiza cada 3 meses para presentar ante la asamblea el informe de las actividades generales del condominio.
extraordinarias , Se realizarán cuando la importancia de los temas amerite tratarse a la brevedad posible.
. Los acuerdos de asamblea se establecerán en el libro de actas y se efectuarán como lo marca la ley.
5